lunes, 30 de noviembre de 2009

cuando la toma de decisiones es gratis

El otro día dimitio el ministro aleman de trabajo por ocultar un ataque a civiles en afganistan.
Alguien se acuerda de algun ministro español (sea del partido que sea) que haya dimitido en los ultimos tiempos?
Da igual que se saquen a la luz casos de corrupcion, meteduras de pata inaceptables, casos Gurtel, Faisan, Sintel, etc da igual, aqui no dimite nadie. Y si nos vamos a los casos de corrupcion urbanistica en los ayuntamientos ya ni hablamos.
Aqui parece que el puesto es vitalicio y es gratis, y que una vez en el poder se puede hacer lo que se quiera sin tener consecuencias. Y luego nos extrañamos de que la gente no confie en los políticos.
A lo mejor deberian dar ejemplo y primero de todo,y algo obvio, dedicarse a servir al pueblo, que es para lo que son elegidos, y en segundo lugar, asumir sus responsabilidades y las consecuencias de sus decisiones. Incluso, si hay que dimitir, pues habra que hacerlo..



saludos
octavio